Alberto Fujimori: Metropolitano cambió sus rutas por marcha contra indulto

Manifestantes se desplazan hacia la plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima. Esta es la cuarta marcha contra el indulto al ex dictador Alberto Fujimori.

La manifestación se desplaza hasta la plaza Dos de Mayo

La manifestación se desplaza hasta la plaza Dos de Mayo.

11 de Enero de 2018 20:30 pm.

Las rutas regulares del Metropolitano se vieron afectadas por la cuartra protesta contra el indulto humanitario otorgado al ex mandatario Alberto Fujimori. La manifestación tiene como fin llegar a la plaza Dos de Mayo.

LEE MÁSAlberto Fujimori: así se desarrolla la cuarta marcha contra el indulto [FOTOS Y VIDEO]

El recorrido del Metropolitano se vio afectado tras la cuarta marcha contra el indulto a Alberto Fujimori que le otorgó Pedro Pablo Kuczynski el último 24 de diciembre. 
 
Los servicios A y C desviaron su recorrido debido a la manifestación de esta noche. El primero circulará por la Av Alfonso Ugarte, tal y como lo hace la ruta B, pues todas las calles del Centro de Lima estarán cerradas durante la protesta. 
 
La C llegará solo hasta la Estación Central y ya no hasta Ramón Castilla como es su ruta regular.
 
 
"Debido a marcha en el Cercado de Lima, el servicio Regular A circula por la Av. Alfonso Ugarte mientras que el Regular C solo llega hasta la Estación Central. Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla están cerradas. ¡Tomen precauciones!", anunció el Metropolitano.