Dos policías llevaban alijo de marihuana en mototaxi

Cuandotransportaban 1 kilo 200 gramos de marihuanaen una mototaxi,fueron detenidos en Caraz los suboficiales PNP Jesús Robinson Saenez Villalón (30) y Ángel Walter Mogrovejo Adrián (24).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suboficiales PNP Saenz y Mogrovejo detenidos
Suboficiales PNP Saenz y Mogrovejo detenidos

Cuando transportaban 1 kilo 200 gramos de marihuana en una mototaxi, fueron detenidos por sus propios colegas los suboficiales PNP Jesús Robinson Saenez Villalón (30) y Ángel Walter Mogrovejo Adrián (24). La intervención de estos agentes se dio en la intercepción de la la avenida  28 de julio con el jirón Buenos Aires en el distrito de Caraz en Áncash.

Gracias a acciones de inteligencia del Departamento antinarcóticos de la PNP en Huaraz, los custodios fueron seguidos desde su unidad la comisaría de Caraz la tarde del 15 de enero e intervenidos  a las 9 y 40 de la noche en la motaxi de G.I.M.M (17).

LEA MÁS: Captan a policía motorizado recibiendo supuesta coima [VIDEO]

Al notar la presencia policial el suboficial Ángel Mogrovejo arrojó una bolsa de color blanco conteniendo una caja. Al interior había un paquete prensado rectangular con marihuana.

El suboficial Jesús Saenz Villalón descendió rápidamente de la mototaxi al notar la presencia de sus colegas, pero fue reducido. Cabe indicar que los agentes intervenidos se hallaban de servicio cuando fueron intervenidos y salieron para ingerir sus alimentos. 

Se continua con las diligencias correspondientes para averiguar si los policías detenidos pertenenecen a una red criminal más grande de traficantes de tóxicos o se quedaron la mercancía de algún operativo y luego la revendían. Inspectoría asumió el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...