PPK envió mensaje a la familia de Augusto Polo Campos [FOTO]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se unió a la lista de políticos que han lamentado la muerte del compositor peruano Augusto Polo Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK envió mensaje a la familia de Augusto Polo Campos
PPK envió mensaje a la familia de Augusto Polo Campos

La muerte de Augusto Polo Campos ha causado gran tristeza entre los seguidores de la música criolla. El compositor peruano dejó de existir la noche del miércoles a los 85 años de edad. 

LEE MÁS: Augusto Polo Campos: Sus restos serán velados en el Gran teatro Nacional [VIDEO]

Tras darse a conocer su muerte, el presidente Pedro Pablo Kuczynski envió un sentido mensaje a los familiares del destacado compositor.

"Mi más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla. Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz don Augusto Polo Campos", escribió PPK.

Cabe precisar que el mandatario se unió a la lista de políticos que han enviado sus muestras de apoyo a la familia de Augusto Polo Campos. Entre ellos, también destaca la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz y Alan García.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal pide 36 meses de prisión contra comandante

Recordemos que el compositor peruano falleció este miércoles en la clínica Good Hope de Miraflores luego de permanecer 10 días internado en estado de gravedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...