Poder Judicial condenó a cadena perpetua a padre violador

El Ministerio Públicode Chiclayo logró que el Poder Judicial condene a cadena perpetua a Roberto Santillán Gamboa, por abusar sexualmente en varias oportunidades de su hija de 13 años en el interior de su vivienda en dicha ciudad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra padre que violó a su hija menor en Chiclayo
Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra padre que violó a su hija menor en Chiclayo

El Poder Judicial de Chiclayo condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra Roberto Santillán Gamboa, tras hallarlo culpable por abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad, en el interior de su vivienda, quien intentó quitarse la vida por el daño causado.

LEE ESTO: Mercedes Aráoz rompe en llanto al reunirse con los padres de menor asesinada en SJL [VIDEO]

En audiencia, el fiscal Carlos Cáceres Alejos sustentó los cargos de su denuncia ante el Colegiado Penal de Lambayeque, quien señaló que el hecho ocurrió en febrero de 2016 en el domicilio familiar ubicado en el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.

La denuncia ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, fue formulada por la madre de la víctima, quien tomó conocimiento de los hechos luego que su hija intentara quitarse la vida ingiriendo veneno, debido a los constantes abusos y maltratos a los que era sometida por su padre.

Entre los elementos probatorios acreditados por el representante del Ministerio Público, destacaron los resultados del examen médico legal y de la pericia psicológica practicados a la menor, así como su testimonio en cámara Gesell.

MIRA TAMBIÉN: Paciente de Essalud muere cuando hacía cola en policlínico de Carabayllo [VIDEO]

Luego de darse a conocer la sentencia, Santillán Gamboa fue recluido en el penal de Chiclayo donde purgará condena de por vida por del delito de violación sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...