Joven acampa a las afueras de Latina para pedir que le ayuden a encontrar al 'amor de su vida' [VIDEO]

El joven reveló que se enamoró perdidamente de la mujer cuando la vio por primera vez en el Metropolitano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven acampa a las afueras de Latina para pedir que le ayuden a encontrar al 'amor de su vida'
Joven acampa a las afueras de Latina para pedir que le ayuden a encontrar al 'amor de su vida'

A poco de celebrarse el día de San Valentín, un joven decidió buscar a quién considera que es el 'amor de su vida'. Por este motivo, el muchacho no dudó en acercarse y acampar a las afueras de Latina para pedir que lo ayuden.

LEE MÁS: Chofer de tráiler muere en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Fue así que una reportera de '90 Matinal' se acercó hasta el joven para conocer su historia y decirle que podía aprovechar las cámaras del canal.

El joven contó que conoció al 'amor de su vida' cuando se encontraba viajando en el Metropolitano. Además, él describió a la mujer que le robó el corazón con tan solo una mirada.

"Era un lunes cualquiera y estaba en el Metropolitano. Eran las 11 de la mañana y no había mucha gente. Estaba sentado escuchando música y de pronto veo a esta chica sentada al frente mío. No sabía si acércame, pero la vi y me tuvo que atrever. Fui, sonrío, ella también se sacó los audífonos y me preguntó de frente que estaba escuchando", expresó.

"Le dije que estaba escuchando Carlos Vives y se mató de la risa, yo también lo hice de los nervios. De repente ella me dijo que tenía que bajar y no supe que hacer", añadió.

MIRA TAMBIÉN: De un balazo en la frente, joven de 19 años es asesinada por su pareja en San Martín de Porres [VIDEO]

Finalmente, el muchacho identificado como Diego Alvarez, le envió un mensaje a la joven que conoció en el Metropolitano. "Tú sabes quién soy. Si vez este mensaje estoy al frente de Latina. Si alguien la conoce háganle saber".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...