Poder Judicial dicta 9 meses de prisión contra asesino de Comas

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jean Carlos Hernández Quezada por asesinar a su pareja Geraldine Beatriz Hernández Panduro en presencia de su menor hija de ella, en Comas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra feminicida Jean Carlos Hernández Quezada
Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra feminicida Jean Carlos Hernández Quezada

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jean Carlos Hernández Quezada tras ser acusado de asesinar a su pareja Geraldine Beatriz Hernández Panduro en presencia de su menor hija de ella, en el interior de su vivienda de Comas el pasado 4 de marzo.

LEE ESTO: Callao: Sujeto asesinó a ciudadana venezolana en un arranque de celos [VIDEO]

La magistrada del Juzgado de Turno Permanente de Lima, encontró graves y fundados elementos de convicción en el delito de feminicidio en agravio de su conviviente. Además, el denunciado no cuenta con arraigo familiar ni domiciliario, la pena es mayor de cuatro años y existe peligro de fuga y obstaculización de la justicia, dispuso su internamiento en un penal que designe el INPE.

Durante la audiencia realizada en una sala del Poder Judicial de Lima Norte, la jueza informó que existe una prueba fundamental como es la declaración de la menor quien señala que el acusado golpeó la cabeza de su madre y luego le metió el cuchillo en el cuello y ahora le tiene miedo porque ha matado a su mamá.

La resolución indica, que se le acusa a Jean Carlos Hernández Quezada de haber ingerido licor con su conviviente y luego que ella le reclamara porque llegó tarde y había bebido en la calle se produjo una acalaroda discusión.

Es así que la agraviada habría agarrado un cuchillo y este se lo quitó para clavarle en su cuello con el fin de provocándole su muerte y todo lo hizo en presencia de la menor hija de la agraviada.

MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: En el día de la mujer, 5 casos que no hay que olvidar [VIDEOS]

Indica además que el denunciado tiene antecedentes por robo agravado y por violencia familiar en agravio de su pareja. También tomó en cuenta las declaraciones de los familiares de la occisa que afirman que Jean Carlos Hernández era violento y siempre discutía y la agredía a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...