Policías son grabados haciendo actos obscenos dentro de comisaría de Chaclacayo [VIDEO]

Imágenes fueron difundidas en las redes sociales y crearon controversia entre los cibernautas, quienes piden alguna sanción para los policías implicados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías son grabados haciendo actos obscenos dentro de comisaría
Policías son grabados haciendo actos obscenos dentro de comisaría

Gran controversia ha desatado un video viralizado en las redes sociales que muestra a dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizando actos obscenos en los dormitorios que los agentes suelen utilizar para descansar dentro de la comisaría de Chaclacayo.

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión contra policías coimeros de La Libertad

En las imágenes se ve a uno de los policías completamente desnudo acercándose a su compañero que dormía boca abajo en uno de los camarotes para luego tirársele encima. Ambos se ríen y se abrazan mientras la persona que los graba se burla de ellos.

El efectivo que aparece descansado en uno de los camarotes fue identificado como el suboficial de tercera Rubén Roca Leytón, quien se negó a brindar algún tipo de declaración sobre el video, de igual forma en la dependencia policial evitaron pronunciarse del material.

MIRA TAMBIÉN: Callao: sentencian a cinco años de prisión a ex jefe de la PNP

El exdirector de Defensa Legal de la Policía reveló que los dos efectivos que fueron grabando realizando actos inapropiados dentro de la comisaría no habrían cometido una falta grave. Quien sí podría ser sancionado sería el efectivo que los grabó y difundió el material por atentar contra la imagen institucional de la Policía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...