Puente Piedra: Caen falsos colectiveros

La PNP los capturó luego de una persecución, luego de golpear y asaltar a una mujer y un menor de edad en una zona desolada de Puente Piedra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de un operativo denominado cerco y luego de una tenaz persecución, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres integrantes de una banda de falsos colectiveros que asaltaron a una mujer y un menor de edad en Puente Piedra.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: alcalde habría autorizado demolición de cerco de un colegio [VIDEO]

Se trata del conductor del vehículo de placa B2L 689 color verde marca hyundai , Juan Carlos Saavedra Huerta (27), Luis Giovani Trujillo Domínguez (19) y Jorge Salvador Noceda Espinoza (25), quiénes fueron reconocidos plenamente por sus vícitmas, como los autores del robo de todas sus pertenencias, simulando ser colectivero y pasajeros.

Según los agraviados abordaron el auto verde Hyundai en Ventanilla con dirección al centro comercial  Plaza Norte y en el óvalo de Puente Piedra ingresaron los dos sujetos que simularon ser pasajeros y que estaban coludidos con el chofer.

MIRA TAMBIÉN: España: Niño desaparecido es hallado muerto en el auto de su madrastra

Al avanzar unas cuadras, la mujer y el menor fueron golpeados, amenazados de muerte, despojados de todas sus pertenencias y abandonados a su suerte.

Según la policía, los detenidos que pertenecerían a la banda de "Los Corredores de Ventanilla", escaparon y cuando estaban por llegar al peaje de Puente Piedra fueron aprehendidos.

La policía recuperó los objetos robados de la mujer y el adolescente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...