Alianza Lima vs. Universitario: íntimos ganan con gol de Cedrón (VIDEO)

En un partido intensamente disputado en el estadio Nacional,Alianza Limase impuso 1-0 aUniversitario de Deportesy se colocó como líder absoluto deltorneo Clausura del fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un partido intensamente disputado en el estadio Nacional, Alianza Lima se impuso 1-0 a Universitario de Deportes y se colocó como líder absoluto del torneo Clausura del fútbol peruano.Un gol del recién ingresado Víctor Cedrón a los 64 minutos fue suficiente para doblegar la resistencia crema que en todo el partido mostró pocas variantes ofensivas.En la primera media hora del match prevaleció el empuje de la U generando su jugada más clara a los 32 minutos con un remate desde fuera del área de la ‘Hiena’ Gómez que chocó en el palo del pórtico aliancista. Recién en el último tramo de esa etapa, Alianza ocasionó zozobra con centros aéreos que no supieron capitalizar Montes e Ibáñez.

PREVIASTodo está listo para que este miércoles se realice el Clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. No te pierdas todos los detalles de este prometedor partido que va a las 8:00 p.m.por el torneo Clausura.Los íntimos dirigidos por Guillermo Sanguinetti van segundo en el torneo nacional con 15 puntos, uno menos que Melgar, el líder. Un triunfo los llevaría a la cima del campeonato.Los cremas también están con ganas de gritar goles. Una victoria los impulsaría a compartir la punta con el equipo de Arequipa, si es que este termina por ser derrotado ante Inti Gas.

También lea:

Óscar Ibañez sobre el Alianza Lima vs. "U": "Dios quiera que ganemos""Gaby" Costa: Me gustaría marcar en el clásico Alianza Lima vs. "U"ALINEACIONESLa gran sorpresa se dio en el equipo de Alianza Lima: George Forsyth y Mauro Guevgeozián quedaron descartados.Alianza Lima: F. Guevara, W. Ibáñez, M. Araujo, L. Trujillo, R. Guizasola, P. Míguez, J. Atoche, J. Landauri, G. Costa, C. Cueva y M. Montes.En el conjunto crema también hay novedades. Edison Flores y Christofer Gonzales no estarán en la verde.Universitario de Deportes: J. Carvallo, F. Allocco, M. Reátegui, D. Chávez, Á. Ampuero, R, Torres, A. Gonzales, R. Guarderas, A. Gómez, M. Torres y R. Ruidíaz.SEGURIDAD OKLa PNP indicó que la seguridad del Clásico está garantizada. El cordón policial estará conformado por seis mil efectivos, dentro y fuera del recinto deportivo.Los hinchas tendrán restricciones en cuanto a su vestimenta. Solo podrán acudir al Coloso del José Díaz con polos, banderolas y bombos.El jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón, afirmó sin embargo este martes en conferencia de prensa que el encuentro se va a suspender si se presentan hechos de violencia. “Si ocurren actos de violencia antes del encuentro se puede suspender el partido. El comportamiento de los hinchas y las barras debe estar a la altura del encuentro”, dijo.

El Ministerio del Interior ha tomado una serie de acciones para preservar la seguridad de los asistentes al Estadio Nacional. La Policía destacó a 2,500 efectivos, también se colocará dos anillos de seguridad en los alrededores.

PRECIO DE ENTRADASPopulares Sur y NorteAdulto: 50 solesNiños: 25 soles

Oriente Alta, Media y bajaAdulto: 65 solesNiños: 30 solesOccidente AltaAdulto: 100 solesNiños: 50 solesOccidente BajaAdulto: 120 solesNiños: 50 solesOccidente MediaRegular: 150 solesLas entradas están a la venta e Tu Tickey. Puedes encontrar los módulos en Maxi Ahorros, Mayorsa y Servientrega.

HINCHADA APOYA EN LAS REDES SOCIALES

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 7

#

EQUIPO

PT

PJ

PG

PE

PP

DG

1

Melgar

16

7

5

1

1

7

2

Alianza Lima

15

7

4

3

0

7

3

Sporting Cristal

14

7

4

2

1

7

4

Unión Comercio

13

8

4

1

3

8

5

Universitario

13

7

4

1

2

7

6

Juan Aurich

11

8

3

2

3

8

7

Sport Huancayo

10

7

3

1

3

7

8

Cienciano

10

7

3

1

3

7

9

Los Caimanes

9

8

2

3

3

8

10

León de Huánuco

8

6

2

2

2

6

11

U. César Vallejo

7

4

2

1

2

4

12

Inti Gas

7

7

1

4

2

7

13

Rael Garcilaso

7

7

1

4

2

7

14

UTC

7

7

2

1

4

7

15

U. San Martín

6

6

2

0

4

6

16

San Simón

1

8

0

1

7

8

EL DATOSe disputa el clásico número 345 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...