Champions League: Cristiano Ronaldo se reconcilió con Zidane en empate ante el Dortmund (VIDEO)

El portugués marcó el 1-0 ante el Bourssia Dortmund y se acercó al banco para celebrar con el técnico que el día sábado lo insultó por cambiarlo en el partido ante Las Palmas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con este abrazo volvió la calma al Madrid
Con este abrazo volvió la calma al Madrid

Hubo reconciliación. Cristiano Ronaldo zanjó la discusión con Zinedine Zidane con un fuerte abrazo en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Suplentes del CSKA se tapan con frazadas para combatir el frío (VIDEO)

Tras 16 minutos de estudio, el Madrid abrió el marcador con un bello tanto de Cristiano quién aprovechó una asistencia de tacón del galés Gareth Bale para superar la portería de Roman Buerki.

Cristiano fue corriendo al banco. Primero se abrazó con sus compatriotas Pepe y Coentrao, que regresaban a la convocatoria tras sus lesiones. Y después, se dirigió a su técnico Zinedine Zidane para celebrarlo también con él y zanjar el capítulo de su supuesto enfado por el cambio en Las Palmas.

EL PARTIDO

Pero antes del descanso el Dortmund llegaría al empate tras un error de Keylor Navas.

El portero rechazó con los puños un tiro libre de Guerreiro que le impactó a Varane y le quedó a Aubameyang que simplemente la tocó.

En el segundo tramo se estiró más el Madrid, que dio un paso al frente mientras se encogía el Borussia, al que perjudicó el cambio de Götze. 

Fruto del mayor empuje, rebajado el equipo alemán, llegó el tanto de Varane tras un centro de Cristiano que había rematado al palo Benzema. 

El Madrid tenía el partido en el bolsillo, por el resultado y el juego. Pero se volvió muy consercador y, en el peor momento, decidió refugiarse de nuevo.

Schürrle encañonó a Keylor con un zapatazo en el 87’ y el muro se volvió a hacer gigante, imposible de escalar para el Madrid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...