Barcelona: ¡Manchester United ofrece 164 millones de dólares por Luis Suárez!

José Mourinho ha pedido con urgencia el fichaje del uruguayo ante la poca efectividad goleadora de Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suárez está pedido en Inglaterra
Suárez está pedido en Inglaterra

Van por el pistolero. Manchester United ofrecerá en los próximos días una super oferta de 160 millones de dólares al Barcelona por el pase del uruguayo Luis Suárez y reforzar su delantera cuando se reabra el libro de pases en Europa.

TAMBIÉN LEE: Liguilla 2016: Alianza Lima le va diciendo adiós a los play-off

Según revela el diario británico 'The Sun', el técnico portugués del United, José Mourinho, estaría decepcionado por la falta de gol de Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford por lo que sus ojos estarían puestos en el delantero azulgrana.

Asimismo indica que el United cerraría la operación en el próximo mercado invernal de Europa y buscaría tentar al club azulgrana con una estratosférica cantidad de nueve cifras, aunque Mourinho se enfrentará a la competencia del Manchester City de Pep Guardiola, que también estaría interesado en Suárez.

A sus 29 años de edad, el ex delantero del Liverpool es el más veterano del temible tridente ‘MSN’ que forma junto a Messi y Neymar, y viene de conseguir la Bota de Oro, gracias a los 40 goles que marcó la temporada pasada en Liga. En la presente temporada, el charrúa ya ha marcado 10 goles.

A pesar del hipotético interés de los dos grandes clubs de Manchester en hacerse con sus servicios, parece que el futuro del uruguayo seguirá pasando por el Camp Nou y su renovación con el FC Barcelona hasta el 2021, tal y como ya informó Mundo Deportivo, está muy bien encaminada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...