Netflix: tragedia del Chapecoense sería llevada a las pantallas

Un medio brasileño asegura que la empresa de series y películas Netflix, tendría pensado realizar una serie sobre el fatídico accidente aéreo del Chapecoense.
 
Tragedia del Chapecoense sería llevada a las pantallas a través de Netflix

Tragedia del Chapecoense sería llevada a las pantallas a través de Netflix.

08 de Enero de 2017 17:15 pm.

La empresa de series y películas Netflix, tendría entre sus planes llevar a la pantalla chica la historia del equipo brasileño Chapecoense, esto luego que perdiera a casi todo su plantel debido al accidente aéreo que sufrieron.
 
 
Por este motivo, el servicio de vídeos en streaming, le dedicaría un merecido homenaje a los campeones de la Copa Sudamericana 2016. 
 
La productora encargada de la posible serie del Chapecoense sería Boutique Filmes, según O'Globo. Esta tuvo entre sus manos la realización de la exitosa serie '3%'.
 
Cabe recordar que el fatídico accidente aéreo se dio cuando el primer equipo viajaba a la ciudad de Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016. De los 25 jugadores, solo lograron sobrevivir tres.
 
Por otro lado, el último viernes el equipo del 'Chapecó' presentó a su nuevo plantel para este 2017. Ellos tendrán la misión de reestructurar el club.