WWE: The Undertaker anuncia su aparición en el Royal Rumble

El luchador de la WWE, The Undertaker, hizo una tenebrosa reaparición para el deleite de sus fans anunciando que tiene objetivo llegar a Wrestlemania 33 para buscar la oportunidad de ver cara a cara a John Cena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Undertaker cuenta con más de 15 apodos puestos en el cuadrilátero
Undertaker cuenta con más de 15 apodos puestos en el cuadrilátero

Otros 29 descansarán en paz en el Royal Rumble, fue el mensaje que dejó el luchador The Undertaker  en su página oficial de Facebook. Esta publicación la realizó después de presentarse en la edición de la WWE Monday Raw.

El espacio deportivo Smoothie King Center de New Orleans recibió al tenebroso y sádico personaje. Con su marcha fúnebre que sigue su camino al cuadrilátero desde hace varios años, The Undertaker llegó al escenario central para ver cara a cara al comisionado de la WWE, quién rápidamente le cedió el micrófono.

TAMBIÉN LEA: MMA: Baboon Palomino representa a Perú en Absolute Championship Berkut

Destacando de la oscuridad gracias a la niebla y a los reflectores, The Undertaker aunció:  "Estoy de vuelta y creo que es importante que el mundo sepa que entraré al Royal Rumble"

Al parecer nadie ni nada impedirá que regrese a Wrestlemania, y quien intente hacerlo terminará bajo tierra, según declaró la estrella de la WWE.

Esta nueva edición del Royal Rumble tendrá como encuentro estelar a John Cena y Aj Styles, quienes se enfrentarán por el título mundial. Esta sería la oportunidad que estaría esperando "Deadman" para reencontrarse con Cena en la edición 33 de Wrestlemania. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...