Barcelona: Neymar se burla del diario español Marca (FOTO)

El jugador del Barcelona aprovechó el triunfo obtenido ante el Atletic de Bilbao por la Copa del Rey, para responderle con mucho humor una crítica del diario español "Marca"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
MSN celebra clasificación en la Copa del Rey
MSN celebra clasificación en la Copa del Rey

El brasileño Neymar Jr. celebró el triunfo obtenido ante el Atletic de Bilbao a través de una publicación en las redes sociales, en compañía de Lionel Messi y Luis Suárez.

MIRE ESTO: Barcelona: Messi pierde los papeles con un compañero de selección argentina (VIDEO) 

Dicha publicación no solo fue una manera de festejo, sino también sirvió como respuesta al diario Marca, que días antes criticó duramente a la MSN culé, en especial al capitán de la selección de Brasil.

En aquella crónica, la revista lapidó al conjunto catalán tras empatar de visita ante el Villarreal por la Liga."Mucha M, poca S y nada N", fue el titular que desató la molestia del jugador.

elpopular.pe

Poco después de gran remontada obtenido en el Camp Nou, Neymar usó su cuenta en Instagram para publicar un selfie con el tridente culé, con la leyenda: "(M)uiot, (P)ouco, (N)ada".

Dicha publicación generó un revuelo en las redes sociales, al punto que de momento tiene más de 1.7 millones de "me gusta".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...