Manager de Jonathan Maicelo presentará reclamo por supuesta irregularidad

Manager de Jonathan Maicelo presentará un reclamo ante la Comisión Atlética de New York por supuesta irregularidad del mexicano Raymundo Beltrán durante la pelea

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo se encuentra bien tras la caída que sufrió
Maicelo se encuentra bien tras la caída que sufrió

El equipo de Jonathan Maicelo, quien perdió la pelea ante el mexicano Raymundo Beltrán por nocaut en el segundo asalto, presentará un reclamo a los organizadores del evento, pues alegan que existió una irregularidad durante el combate.

LEA MÁS: Ray Beltrán le dedico un sentido mensaje a Maicelo en Twitter [FOTO]

El periodista peruano Bruno Cabala, informó en su cuenta de Twitter que el mánager de Maicelo, Nelsón Fernández,  presentará un reclamo ante la Comisión Atlética de New York. ¿La razón? Se alega que tras sonar la campana al final del primer round, la 'Cobra' recibió dos golpes  fuera de tiempo.por parte del mexicano.

De prosperar este reclamo, Maicelo y  Beltrán podrían volver a enfrentarse al fines de este año.

En tanto, el entrenador de Jonathan Maicelo,Alex Devia,  informó que el pugilista chalaco se encuentra bien tras la caida que sufrió  en el segund roun que le costó la pelea. "Está bien. Solo se fue en la ambulancia por precaución. Estamos apenados, pero ahora a levantarse", indicó.

"A Maicelo le dieron tremendo golpe, lo noqueó pero lo peor fue cuando pegó la cabeza contra el piso. Cuando lo estaban ajustando, él ya estaba hablando pero en Nueva York se tienen que hacer todos los exámenes cuando un peleador se cae", subrayó  Devia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...