Jefferson Farfán le promete un lujoso regalo a su hijo por buenas notas [FOTO]

Jefferson Farfán compartió lo orgulloso que está de su pequeño Adriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán orgulloso de su hijo
Jefferson Farfán orgulloso de su hijo

Jefferson Farfán es un papá que sabe muy bien cómo engreír a sus hijos cuando se portan bien. Así lo demostró en su reciente publicación en sus historias de Instagram que ha sorprendido a todos sus seguidores.

LEE MÁS: César Távara se deprimió porque Jefferson Farfán le quitó su departamento y auto [VIDEO]

El futbolista peruano se mostró orgulloso de las calificaciones que tuvo su hijo Ariano en el colegio y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. El pequeño de 9 años obtuvo la máxima nota en una prueba de matemática.

"Qué alegría ver estas notas, mi príncipe Adriano, te amo. Ahora sí bien ganado tu iPhone 8. Felicitaciones", escribió Jefferson Farfán sobre la foto publicada en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Mujer casi le roba pulsera de oro a Jefferson Farfán y él tuvo esta reacción [VIDEO]

Muchos usuarios comentaron sobre el lujoso regalo que Jefferson Farfán le dará a su hijo y algunos notaron que a pesar de tener 3 errores en la prueba, logró una calificación perfecta.

El deportista tiene dos hijos hombres de su relación con Melissa Klug y siempre se ha mostrado atento en darle lo mejor a sus pequeños.

Cabe señalar que un iPhone 8, el último que ha lanzado al mercado Apple, está valorizado en unos 800 dólares americanos aproximadamente (más de dos mil quinientos soles), dependiendo de la memoria que tenga. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...