Copa Perú: Binacional y Grau igualaron sin goles

Binacional y Grau igualaron 0-0 y este fin de semana se conoce al campeón de la copa perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugada del Atlético Grau
Jugada del Atlético Grau

Escuela Municipal Binacional puede pagar caro no haber podido concretar una victoria ante Atlético Grau, en el cotejo estelar jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El cuadro arequipeño que dirige Puchito Flores fue a lo largo del cotejo superior, pero se falló varios goles cantados y un penal. Aunque también hay que resaltar el buen trabajo del portero piurano Robinson Matamoro.

LEE MÁS:  Alianza Lima: Mira la canción que dedicó el 'Comando Sur' a sus opositores [VIDEO]

Si bien el técnico Mario “Ropero” Flores puso una marca especial a Jack Durán, este se dio mañana para generar jugadas de peligro. Carnero a los 12 pudo marcar un gol de chalaca, pero el parante le dijo no. Una acción individual de Durán permitió generar un tiro penal al final del primer periodo. Lamentablemente su compañero Andy Polar no tuvo la efectividad debida y el remate lo atajó bien Matamoro.

Sin duda, la tempranera lesión de Cunya, uno de los altos valores de los albos, hizo que su técnico Flores tenga que replantear algunas cosas. Kevin Alcalde, Chemo Ruiz y Yovera tuvieron chispazos de buen fútbol, pero eso no alcanzó para inquietar en la mejor forma el pórtico de Iván Mayta.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Pedro Gallese asegura que salvará al Veracruz del descenso [VIDEO]

A los 28 minutos del complemento, un contragolpe del Binacional derivó en el gol de Javier Carnero, pero fue anulado por el juez Augusto Méndez. Ya en el final del cotejo, Carlos Choquecondo se perdió un gol increíble, pues luego de recibir un rebote en el travesaño no logró conectarla. Binacional y Grau deberán esperar hasta este domingo, aunque CNI está dispuesto a aguarles la fiesta.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...