Esto es guerra: Gino Aseretto se volvió motivo de discordia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer demostró sus celos por salida de Gino Aseretto y Jazmín Pinedo.
Michelle Soifer demostró sus celos por salida de Gino Aseretto y Jazmín Pinedo.

Los integrantes del programa “Esto es guerra”, Michelle Soifer y Gino Aseretto están distanciados desde hace un tiempo, pero eso no tomó en cuenta la ‘leona’ al momento de mostrar su molestia por una salida que tuvo Aseretto con la nueva miembro de las ‘Cobras, Jazmín Pinedo.

Durante la emisión de ayer del programa salieron unas imágenes en las que se ve a Gino llevando a Jazmín Pinedo a comer esto generó que llevaran al guerrero a responder una serie de preguntas de Michelle Soifer.

La Leona preguntó por qué él dejó en claro su relación de amigos cuando Jazmín entró a Esto es guerra. “¿Fue para que se te hiciera más fácil intentarlo por ese lado con ella que conmigo que soy muy complicada? Ah verdad, me había olvidado que eres el amigo de todos”, le dijo cuando él contó que había llevado a almorzar a Jazmín porque quería tener más amigas.

Ante estas declaraciones Jazmín respondió que habían ido a almorzar. “Tengo 22 años, estaba distrayéndonos y eso no tiene nada de malo. Si hubiera sido tu enamorado jamás lo hubiera mirado. Recién estoy entrando al programa y estoy conociéndolos a todos. Tú y yo no somos las mejores amigas. ¿Gino ha sido tu enamorado?”, le preguntó a Michelle, respuesta que ella evadió diciéndole: “Tú dices que te estás distrayendo, no seas muy distraída nomás”.

“Nunca me meto con nadie, soy la mujer más respetuosa del mundo y solamente te hice una pregunta. ¿Por qué tocas el tema códigos tratando de dejarme mal si tú y yo no somos amigas”, fue el comentario de Jazmín. “Entre tú y yo no hay códigos, eso me queda muy claro a mí”, respondió Michelle.“Siento que se están yendo encima mío. Te conozco y jamás te faltaría el respeto. Gino es mi amigo y yo no beso a mis amigos”, manifestó Jazmín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...