Esto es guerra: Michelle Soifer y Jazmín Pinedo fuman pipa de la paz

Después de tener casi dos semanas discutiendoMichelle SoiferyJazmín Pinedopor fin fumaron la pipa de la paz,aunque fue el abrazo de la paz. Ayer enEsto es guerramientras competían en el juego “Tírale el vaso”, Pinedo debía lanzarle un vaso con huevo pero lo hizo sin malicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de tener casi dos semanas discutiendo Michelle Soifer y Jazmín Pinedo por fin fumaron la pipa de la paz, aunque fue el abrazo de la paz. Ayer en Esto es guerra mientras competían en el juego “Tírale el vaso”, Pinedo debía lanzarle un vaso con huevo pero lo hizo sin malicia.

Ante este gesto Michelle le pidió arreglar las cosas. “Somos mujeres y creo que no debemos tener ninguna rivalidad. Ganamos lo que teníamos que ganar y perdimos lo que teníamos que perder. Y ahora estamos aquí como compañeras para empezar una nueva etapa”, dijo Soifer.

“Así tiene que ser las cosas chicos en su casa. Si hay un problema soluciónenlo y así termina”, aconsejó Jazmín Pinedo, luego abrazó a Michelle Soifer como significado de reconciliación.

Cabe mencionar que todo el problema empezó porque Jazmín Pinedo salió a comer con Gino Aseretto que hasta hace poco estaba vinculado sentimentalmente con Michelle Soifer, y esta aunque lo haya negado varias veces dio indicios de estar celosa. Pero, parece que las aguas por fin se calmaron. ¿Habrá sido sincero ese abrazo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...