Lunes, Julio 28, 2014 - 13:21 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Esto es guerra fue un mar de lágrimas

Jazmín Pinedo se somete a interrogatorio de su vida íntima

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La modelo Jazmín Pinedo rompió en llanto al revelar que sabe separar su vida laboral y amorosa. La confesión la hizo durante la secuencia interrogatorio del reality Esto es guerra.

La Vengadora aseguró que se encuentra contenta con la relación con Gino Assereto, integrante del mismo programa.

“Yo soy la primera persona que trata que lo de Gino y yo sea de los dos”, reveló ante el enfrentamiento verbal que tuvo con la competidora Michelle Soifer, quien está ausente del programa, por motivo de salud.

En un momento de su participación, la bella joven no pudo más y se sollozó en los brazos de la animadora Johanna San Miguel, quien la consoló.

“Soy una persona muy fuerte”

Pinedo sostuvo además que ella no es de las personas que busca pantalla para contar su vida privada, pues se considera una buena profesional.

“He estado con una persona casi tres años. Siempre separo mis cosas que las del trabajo. Yo soy una persona muy fuerte. Yo sé cuánto le cuesta esto mucho a mi mamá”, dijo.

También comentó que Soifer la ofendió con agravios pero que no tiene más problemas con ella.

Yo también me siento ofendida. Pero no por eso ataco a nadie. Se metió conmigo, con mi trabajo, con mi persona”, sostuvo.

Así también, Jazmín reconfirmó que Gino y Michelle nunca fueron pareja. Assereto también fue tajante, cuando fue consultado hoy día en el reality: “Todo el mundo lo sabe. Nosotros nunca fuimos enamorados”.

nadia dice:

que fea sonrisa. Dientes de burrro jajajaja

Victor dice:

Eso es lo que he notado de esa chica. Es guapa, pero lo que le malogra es su sonrisa. bueno siempre sonrie pero con roche, porque sabe que tiene los dientes bien feos y las encias horribles.
Bueno pero si tiene buen cuerpo, habra que hacerle la cebollita pues. jejej

Carlitos dice:

A mi si me parece guapa Jazmin. No se puede negar que tiene los dientes bien chuecos y una sonrisa no tan linda, pero tiene bonito cuerpo, aunque le falta talla. Bueno pero debería aprovechar que esta en la television para arreglarse mas, Deberia pedir un cange en Multident no se para arreglarse los dientes, ponerse brackets no sé.

Gilberto dice:

Bueno fea no es, pero mucho menos es guapa, esta medio flacucha. Y pucha tiene una de las sonrrisas mas feas de la tv, valiente para salir en pantallas sonriendo con esos dientes super desarreglados que tiene, estar recontra chuecasos y lo demuestra cuando no puede sonreir bien y con seguridad, pienso q aun esta joven y debería hacerse un tratamiento de ortodoncia.

nena dice:

Pobechita creo que no tiene sangre para quererla, me gusta Michelle, es una coqueta preciosa.