Lunes, Septiembre 22, 2014 - 02:00 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Y a todos sus detractores

El valor de la verdad: Jean Paul Santa María responde a Tilsa Lozano

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Jean Paul Santa María no quedó callado y le respondió a Tilsa Lozano, y a todos los que le criticaron por sus crudas respuestas durante su participación en “El valor de la verdad”.

A través de su cuenta de Facebook el modelo escribió: “No entiendo por qué personas que no son de mi interés y que no me dan ni me quitan nada… O sea que no existe… Se toman el tiempo de ver programas en los que yo estoy????”.

“Es más fácil cambiar de canal y dejar de verme el cacharro?  O sea me llaman patético… Y yo me pregunto… No hay espejo en su casa?... Por qué me siguen? Por qué me ven? peor aún… por qué le dan like a mi página… por qué me escriben...tan poco sentido tiene sus vidas y tan patéticos pueden llegar a ser al punto de seguir a alguien con la descripción que dicen que tengo??”, escribió el polémico modelo.

Asimismo, señaló que le da asco la gente de vida pobre y que deberían autocriticarse primero. “Dense cuenta de lo PATÉTICO que son ustedes!”, esto último en claro alusión a Tilsa Lozano, que le mandó un mensaje de apoyo a su amiga Angie Jibaja y llamó “detestable y patético” a Santa María.

Además, pidió por favor que la no lo molesten y no estén pendientes de su vida, “porque cada vez que me escriben o que aportan su caca lo único que hacen es llenarme los bolsillos y demostrarle a los medios que soy un personaje odiado pero que genera RATING”. 

asertepure dice:

plop!!