Gisela Valcárcel no le tomó importancia al éxito de El valor de la verdad

A pesar de no haber obtenido buenos resultados en el rating en las últimas semanas,Gisela Valcárcelno se mostró indiferente por el éxito deEl valor de la verdadno solo por las grandes revelaciones de la conejitaTilsa Lozanosobre la relación conJuan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel habló de Tilsa Lozano y El valor de la verdad.
Gisela Valcárcel habló de Tilsa Lozano y El valor de la verdad.

A pesar de no haber obtenido buenos resultados en el rating en las últimas semanas, Gisela Valcárcel no se mostró indiferente por el éxito de El valor de la verdad no solo por las grandes revelaciones de la conejita Tilsa Lozano sobre la relación con Juan Manuel Vargas.

“Lo de Tilsa ni lo he pensado. No me permitiría mentir sobre ese tema, no lo sentí. Cuando han pasado estas cosas es como cuando estaba Laura (Bozzo), ya has lo tuyo, ¿Qué voy a traer?, ¿A alguien calato y pararlo de cabeza?”, manifestó la rubia conductora a un programa periodístico.

Asimismo indicó que no tiene prisa en llegar a la cima, primero quiere consolidarse bien y desea seguir con sus ilusiones.

“No quiero llegar a la cima, todavía quiero fortalecer mis piernas, quiero seguir con ilusiones, ¿qué haces en la cima creyéndote que ya lo hiciste?, entonces se mueres tus ilusiones. Yo quiero despertarme con sueños todos los días”, expresó Valcárcel.

Cabe mencionar que El gran show lleva semanas sin tener el liderazgo de los sábados, pero fueron las confesiones la vengadora lo que terminó aplastando rotundamente al reality de baile posicionándolo en los  últimos lugares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...