El valor de la verdad con Aída Martínez arrasó con el rating del sábado

Un sábado más queEl valor de la verdadse volvió el favorito de la teleaudiencia del sábado. Las picantes revelaciones de la characataAída Martínezlograron encender más la calurosa noche obteniendo un promedio de 18.1 puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El valor de la verdad consguió liderar el ratind del sábado.
El valor de la verdad consguió liderar el ratind del sábado.

Un sábado más que El valor de la verdad se volvió el favorito de la teleaudiencia del sábado. Las picantes revelaciones de la characata Aída Martínez lograron encender más la calurosa noche obteniendo un promedio de 18.1 puntos de rating.

Este fin de semana el programa conducido por Beto Ortiz logró una mejor cifra que con la participación de Yehude Simon, y es que las confesiones de la modelo fueron más candentes que la del político.

La exjustuciera no solo habló de examiga Shirley Arica, revelando que fue golpeada salvajemente por la ‘chica realidad’ durante un viaje a Cusco, además, que metía hombres en el departamento donde vivían juntas.

También contó que durante la relación que llevó con el actor Julián Legaspi,  este le fue infiel, la agredió físicamente y hasta la amenazó de suicidarse si lo dejaba.

Sobre su vida sexual, confesó que es bisexual, y que besó a la bailarina Deysi Araujo y que estuvo íntimamente con la modelo Katty García, así como llegar a enamorarse de ella.

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO

El segundo programa más visto fue “El especial del humor” con 14.4 puntos, y su competencia directa ¿Puedes con cien? (América Televisión) se ubicó en el tercer lugar con 11 puntos de sintonía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...