Esto es guerra: Michelle Soifer y Kina Malpartida se amenazan

El juego rudo enEsto es guerracobró una nueva víctima. Durante una competencia,Kina Malpartidaevitó competir contraMichelle Soifer, y ambas intercambiaron palabras de gruoes calibre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soifer y conductora Johanna San Miguel reclaman a Kina Malpartida.
Soifer y conductora Johanna San Miguel reclaman a Kina Malpartida.

El juego rudo en Esto es guerra cobró una nueva víctima. Durante una competencia, Kina Malpartida evitó competir contra Michelle Soifer, y ambas intercambiaron palabras de gruoes calibre.

El juego era “Lucha libre” y las participantes debían tener una lucha cuerpo a cuerpo pero la deportista evitó a su contrincante.

“Entonces ahora yo digo: no voy a jugar contigo. El punto, para Los leones”, expresó la ex campeona de box, molesta.

Soifer le respondió con todo: “Mathías, aquí yo no pongo las reglas. Ni tampoco nada. El día que yo me negué todo el equipo dijo que me tenía miedo. Y ahora ella me tiene miedo”.

Malpartida no quedó contenta con esas palabras y trató de mantener la calma, con los puños abajo: “Michelle, ¿por qué hiciste así (señalar la mano con la cabeza para indicar locura)? ¿Soy loca o qué cosa?”.

Michelle aseguró que se tocó la cabeza de esa manera porque le dolía mucho. “No me la toqué porque creo que estás loca. Piensa antes de hablar. Me diste un golpe fuerte y por eso me quejo”.

El punto fue concedido para Los leones.

En un anterior duelo, Sheyla Rojas le dio “una paliza” a Millet Figueroa, la modelo que fue ampayada en una fiesta al lado de Antonio Pavón, su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...