Esto es guerra: Combate y Titanes en día D por el rating

El ingreso deAlejandra BaigorriayMario Hartal realityEsto es guerraha permitido que el programa siga siendo el más preferido por el público juvenil. Se inicia una tercera semana seguida en el quepermanecen como el programa número uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart, capitán de Las Leones, Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, y Nicola Porcella, líder de Las Cobras.
Mario Hart, capitán de Las Leones, Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, y Nicola Porcella, líder de Las Cobras.

El ingreso de Alejandra Baigorria y Mario Hart al reality Esto es guerra ha permitido que el programa siga siendo el más preferido por el público juvenil. Se inicia una tercera semana seguida en el que permanecen como el programa número uno.Combate, en tanto, sigue rezagado y espera levantar las cifras de la semana que pasó: el miércoles 13,7 puntos, el jueves logró 13,8 y el último viernes, 13,5 puntos en promedio. La permanencia de Zumba, su más carismático personaje, es su amuleto de la suerte para acumular mayor sintonía.

Titanes, el cuestionado reality de Frecuencia Latina, aún está a la deriva. La conducción de Vanessa Terkes y Tilsa Lozano aún es objeto de crítica y burlas.

Las cifras no son del todo halagüeñas para el show: debutó con 10 puntos y luego el rating fue decayendo a 5,8 puntos. El viernes, sin embargo, levantó los números hasta llegar a 7 puntos.

En la lucha por ser los mejores, Gian Piero Díaz  y Renzo Schuller, conductores de Combate, acusaron a los medios de no hacerles caso.

Distinta, en cambio, fue la reacción de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, animadores de Esto es guerra: ellos están decididos ahora a participar de vez en cuando en algunos juegos.

Al acecho, finalmente, también se encuentra en batalla Yo soy, el programa de imitación competencias que, por segundo año consecutivo, mantiene despierto el interés de los participantes por tratar de que sean famosos siendo otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...