Michelle Soiffer sobre Corazón Serrano: El Perú está en el dolor de la familia

La cantante e integrante deEsto es guerra,Michelle Soifer, se declaró admiradora deEdita Guerrero, la cantante deCorazón serranoque recibió ayer multitudinaria sepultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nunca compartieron escenario.
Nunca compartieron escenario.

La cantante e integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer, se declaró admiradora de Edita Guerrero, la cantante de Corazón serrano que recibió ayer multitudinaria sepultura.

La “Leona” se encontraba en Catacaos, desde donde viajó hasta Piura para ofrecer sus condolencias al popular conjunto musical.

“Para ingresar a la casa fue complicada. Pero allí se nota el amor y el apoyo de las personas. La familia se está dando cuenta de todo el amor que le tenía”, expresó.

La “Guerrera” se declaró ferviente admiradora de cada uno de los temas de la agrupación piurana.

No tuve la oportunidad de compartir escenarios con ella, pero de eso no solo se trata. Creo que es un sentimiento, una tristeza como todo lo peruano que somos. Quise darles el pésame de parte de todos mis compañeros aquí”, dijo.

Soifer además mostró su molestia contra los comentarios racistas a Corazón serrano. “No podemos hacer nada contra los ignorantes. Es un tema que se escapa de nuestras manos. ¿Qué podemos hacer?”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...