Esto es Guerra: Vanessa Tello llora por sentencia

Vanessa Tellola pasa muy mal en el realityEsto es guerra. “Los Leones” están en crisis, tienen a cuatro sentenciados, entre ellos aNicole Faverón, Mario Hart yMichelle Soifer. Por ello, el equipo le pidió mayor compromiso a Vanessa y a Nicole.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está muy nerviosa.
Está muy nerviosa.

Vanessa Tello la pasa muy mal en el reality Esto es guerra. “Los Leones” están en crisis, tienen a cuatro sentenciados, entre ellos a Nicole Faverón, Mario Hart y Michelle Soifer.  Por ello, el equipo le pidió mayor compromiso a Vanessa y a Nicole.

La bella Nicole tomó las críticas con buen humor, pero “La Colita”, explotó y mandó a rodad a Gino Assereto, luego que éste le llamara la atención por sus pocas ganas de ponerle fuerza a la competencia.

"Tú siempre estás arreglándote, agarrándote las uñas", expresó Gino. "Estas parada como una tonta, avisa a la producción", continuó.

Ante los reclamos Vanessa Tello no aguantó y rompió en llanto. "Me llega al p... todos los días. Estoy cansada", arremetió y se fue del grupo.

"Soy bastante tranquila pero a veces exploto", dijo Vanessa, quien está muy nerviosa por ser eliminada.

En tanto, Johanna San Miguel pidió a la producción estar más atentos. "Hay quejas sustentadas de que a ‘Las Cobras’ las han dado puntos de ‘Los Leones’ injustamente", afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...