Christian Domínguez: las mujeres que lloraron por el wachimán

La debilidad deChristian Domínguezsiempre han sido las hermosas mujeres y al parecer tiene talento para conquistarlas; ahora que la bolivianaJeannine Gonzalesha puesto en tela de juicio su virilidad, recordemos a las mujeres que públicamente lloraron por el galán deChollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian en imagen paternal junto a Karla.
Christian en imagen paternal junto a Karla.

La debilidad de Christian Domínguez siempre han sido las hermosas mujeres y al parecer tiene talento para conquistarlas; ahora que la boliviana Jeannine Gonzales ha puesto en tela de juicio su virilidad, recordemos a las mujeres que públicamente lloraron por el galán de Chollywood.

La modelo Melanie Martínez, con quien tiene una hija, estuvo casada con el cantante por un lapso de dos años, pero el deterioro de la relación fue vista paso a paso, desde que ambos participaron el programa “El show de los sueños” de Gisela Valcárcel.

El wachimán le fue infiel con su compañera de baile, Julissa Vásquez “Tulita”, aunque la relación fue pasajera y según él “nada serio”, luego vino la bella Vania Bludau, a quien el chichero juraba amor eterno frente a cámaras y en Combate.

Y es que Christian es muy enamoradizo y en un promedio de dos años, se desenamora fácilmente. A Vania le compraba ropas de bebés para hacerle creer que sería la madre de sus hijos. Sin embargo, aunque él siempre intentó tacharla de despechada, Bludau fue la segunda mujer que lo desenmascaró contando detalles de la relación en la que el chichero también resultaba siendo el infiel.

Si bien Domínguez ahora muestra una imagen madura y paternal junto a la conductora Karla Tarazona y la relación va viento en popa, sus exs no opinan lo mismo. Según Jeannine, Christian continuó seduciéndola a pesar que él estaba comenzando un amorío con Karla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...