Esto es guerra: Milett Figueroa ama su trabajo y jura que es feliz

Milett Figueroavolvió a romper su silencio y escribió en lasredes socialesque ama estar dentro del realityEsto es guerray que es feliz, por eso compartió sus fotografías en las que sonríe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa volvió a romper su silencio y escribió en las redes sociales que ama estar dentro del reality Esto es guerra y que es feliz, por eso compartió sus fotografías en las que sonríe. 

El domingo, la integrantes de Las Cobras rompió su silencio, luego que Claudia Cruzalegui la acusara de haber destruido su matrimonio por involucrarse sentimentalmente con su pareja, César Acuña Jr.

A través de su Facebook, Milett Figueroa aclaró que todas las cosas que se dicen de ella no son ciertas.

“Dejen de tomarse tan personal todas las cosas, no siempre son como parecen y podrían tragarse sus palabras, yo sigo feliz duela a quien le duela, soy bendecida, así que pobrecitos y pobrecitas, ¿podrán? ¡Jamás! Besos”, se lee en su red social.

La productora de Esto es guerra, Mariana  Ramírez del Villar, anunció hoy que se pronunciará sobre el destino de la modelo en el reality juvenil. 

En tanto, en su Facebook  recibe muestras solidarias de sus seguidores, pero también duras críticas.       

MILETT CON PAVÓN

Antes del escándalo con César Acuña Jr., “Milechi” estuvo involucrada por un ampay donde se le veía bailando pegadito con Antonio Pavón, el esposo de Sheyla Rojas. Ambos fueron vinculados, la pareja superó la crisis pero Shey se convirtió en la eterna rival de la modelo.  

“Terminamos el desfile. El momento en que nos grabaron, fue la única vez que nos vimos. Él era mi amigo. Nunca salí hablar porque no quería que digan que quise hacerme conocida por eso. Fue un golpe bajo porque de eso se armó un reality gracias a lo que me habían hecho a mí. Fue cobardía”, contó, en esa ocasión, Milett.

 

Publicación by Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...