Milett Figueroa: madre de César Acuña Jr. hunde a Claudia Cruzalegui

Rosa Núñez, la madre deCésar Acuña Jr., quien saltó a las páginas de la farándula luego que la mamá de su hija,Claudia Cruzalegui, acusara a la modeloMilett Figueroade “robamaridos”, envió un extenso comunicado donde desmiente todas las versiones de infidelidad y agresión que dio la ex mujer de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de César afirmó que Claudia solo busca dinero.
Madre de César afirmó que Claudia solo busca dinero.

Rosa Núñez, la madre de César Acuña Jr., quien saltó a las páginas de la farándula luego que la mamá de su hija, Claudia Cruzalegui, acusara a la modelo Milett Figueroa de “robamaridos”, envió un extenso comunicado donde desmiente todas las versiones de infidelidad y agresión  que dio la ex mujer de su hijo.

Rosa Núñez expresó que César Acuña Jr. no tiene ninguna relación amorosa con la bella Milett y resaltó que no existe la figura de adulterio  ya que su hijo está separado de Cruzalegui desde el año pasado.

Sobre las coincidencias de viaje a Miami y México, la señora narró que César siempre viaja a los Estados Unidos porque realiza estudios de postgrado en ese país. Respeto a las pruebas que esta mostró de que su pareja la golpeaba, la ex  suegra recordó que los hematomas en el rostro se deben a que Cruzalegui se realizó una cirugía plástica.

Claudia también reveló que César maltrató a la mascota que ambos compartían, por ese asunto, la madre aseveró que el perrito está sano y que solo presenta sarro en los dientes.

Así, la señora Núñez derribó todas las mentiras de Cruzalegui y descalificó las infamias que solo pretenden "dañar a su familia". Afirmó que Claudia tiene una ambición que es aspirar a obtener altas cifras económicas de manutención para la hija de César, que son impropias de una profesional que “no trabaja”. 

LEE EL COMUNICADO 

 

Publicación by Rosa Nuñez.

LAS PRUEBAS

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...