Esto es guerra sigue imparable y derrota a Combate y Calle 7

Ni la celebración del tercer año de aniversario deCombatelogró desplazar aEsto es guerraen elrating, el programa del canal Andinotrajo a exparticipantesy hasta se convirtieron en tendencia enTwitterpero soloconsiguieron 12.3 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra sigue líder de su horario.
Esto es guerra sigue líder de su horario.

Ni la celebración del tercer año de aniversario de Combate logró desplazar a Esto es guerra en el rating, el programa del canal Andino trajo a exparticipantes y hasta se convirtieron en tendencia en Twitter pero solo consiguieron 12.3 puntos.

En cambio, Esto es guerra se alzó con un contundente 19.9 puntos de audiencia colocándose como el programa más sintonizado del viernes pasado.

Calle 7 sigue sin alcanzar un buen puntaje en el rating, ya que solo obtuvo 5 puntos dejando al programa que conduce Carlos Galdós  y Katia Palma en el puesto 46, de acuerdo a la cifras de Ibope.

Al fondo hay sitio sigue posicionado como el espacio televisivo más visto con 26.5 puntos, mientras la telenovela mexicana Corazón indomable se coloca en segundo lugar al registrar 23 de audiencia.

Cabe mencionar que el programa transmitido por América Televisión la semana pasada fue atacado por su competencia, Combate y Calle 7, de copiar los juegos que ellos hacen sin ninguna vergüenza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...