Esto es guerra: Vania Bludau es "leona" pero sin Sebastián Lizarzaburu (FOTOS)

Sabe lo que tiene y adónde quiere llegar. Por eso,Vania Bludau, con la mejor sonrisa en su rostro, afirmó que desear siempre integrar el equipo de Las Cobras deEsto es guerra. Pero esta fue primera de las muchas sorpresas de esta noche en el programa de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sabe lo que tiene y adónde quiere llegar. Por eso, Vania Bludau, con la mejor sonrisa en su rostro, afirmó que desear siempre integrar el equipo de Las Cobras de Esto es guerra. Pero esta fue primera de las muchas sorpresas de esta noche en el programa de América TV.

La ex chica de Combate se mostró incomoda cuando permaneció en el centro del set de TV siendo observada por su ex y actual pareja. Tanto fue su molestia que guardó silencio, aunque sonrío largamente al saber que seguiría siendo "leona". 

Las condutoras Johanna San Miguel encaró al 'Juez' anónimo de show por los anuncios, pero este no le tomo en consideración.

La verdadera sorpresa de esta gala, sin embargo, fue el pase a Las Cobras de Sebastián Lizarzaburu, que pertenecía al equipo amarillo. 

La explicación de esta trasposición tiene sentido, y es que en el grupo que capitanea Nicola Porcella se encuentra Andrea San Martín, quien anda en amores con el apodado “Hombre Roca”.

TAMBIÉN LEA: Vania Bludau responde a fans de Combate 

elpopular.pe

SUSPENSOS

El modelo Rafael Cardozo enfrentó al tribunal del programa durante las nuevas disposiciones de los equipos.

"Cuidado con lo que va a hacer conmigo. Haces las cosas mal. ¡Cuidado con lo que hace conmigo y con (Gino) Assereto", dijo el brasilero, quien finalmente vertirá el color amarillo.

Gino Assereto también cuestionó los criterios de la producción.  "No es una amenaza solo que cada uno de nosotros nos identificamos con un equipo", sostuvo. Él permanecerá luciendo el color turquesa.

LOS LEONES: Yaco Eskenazi, Patricio Parodi, Vania Bludau, Sheyla Rojas, Juan Pablo, Melissa Loza, Rafael Cardozo, Craig Peña, Cachaza, Natalie Vértiz, Ivanna Yturbe y Renzo Pietroni.

LAS COBRAS: Nicola Porcella, Benjamin Lukovski, Gino Pessaresi, Sebastián Lizarzaburu, Francesca Zignago, Yazmín Pinedo, Gino Assereto, Kina Malpartida, Angie Arizaga, Sully Sáenz y Enrique Parodi.

TAMBIÉN LEA: Conoce a todos los participantes de Esto es guerra

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY