Tilsa Lozano sobre Milett Figueroa: “¿Tiene futuro en qué?”

Tilsa Lozanose presentó en "Amor, amor,amor" parahablar de el lanzamiento de su línea de ropa, y entre otras cosas terminó siendo consultada por Milett Figueroa, los comentarios de Magaly Medina sobre su nuevo hit musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano se presentó en "Amor, amor,amor" para hablar de el lanzamiento de su línea de ropa, y entre otras cosas terminó siendo consultada por Milett Figueroa, los comentarios de Magaly Medina sobre su nuevo hit musical.

Rodrigo González le preguntó que a “Tili” si considera que Milett tiene talento en la actuación y la modelo respondió en tono sarcásticos “¿Tiene futuro en qué?”, demostrando que ni le va ni le viene lo que se hablé de ella.

La ex conejita de Playboy también fue consultada por su nuevo tema musical “Soy mucho para ti”, si se la dedicaba a alguien en especial como lo fue “Soy soltera y hago lo que quiero”. Dijo que su nueva canción no tiene que ver con nadie y tampoco es un nuevo himno al despecho.

Sobre los ampayes de Johanna San Miguel con su nueva conquista, Stefano Salvini, Tilsa aseguró que no le gustan los chibolos y que aún no tiene a nadie que le mueva el piso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...