Sebastián Lizarzaburu a Andrea San Martín: “Vania Bludau está enganchada de mí”

Sebastián Lizarzaburuestá próximo a regresar a “Esto es guerra” y declaró para “Estás en todas” que su relación conAndrea San Martínes sólida y que cuandoVania Bludaudijo que él no era sincero, creyó que ella todavía está enganchada con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre roca respondió a Vania.
Hombre roca respondió a Vania.

 

Sebastián Lizarzaburu está próximo a regresar a “Esto es guerra” y declaró para “Estás en todas” que su relación con Andrea San Martín es sólida y que cuando Vania Bludau dijo que él no era sincero, creyó que ella todavía está enganchada con él.

 

 

“Es gracioso porque, yo creo que cuando uno está más tranquilo que nunca, ahí es cuando las personas salen a hablar, es como que no dejan ser felices a los demás”, expresó.

 

Desde que Vania regresó de Brasil, comentó que ella ha comenzado a hablar de él. “Yo creo que Andrea sabe más que nunca, hoy en día que yo estoy dispuesto a dar todo en la relación. Nosotros estamos mejor que nunca. No quiero hablar de nadie porque los terceros siempre van a sobrar”, manifestó.

 

Para aclararle, Sebastián reveló que no asistió al cumpleaños de Vania y que quiere que ella ya no se meta en su relación: “Si quieren que yo responda algo, voy a citar algo que dijo ella (Vania) que le preguntaron: estás enganchada con el Hombre roca, ella dijo que no, ni en sueños ni en pesadillas. Así que si no está enganchada para qué, ella misma lo ha dicho y se contradice después”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...