“Esto es guerra”: Francesca Zignago e Ivana Yturbe lloran por eliminación (VIDEO)

Solo seis mujeres podrán quedar en carrera para la final de apertura de "Esto es guerra". En esta eliminación extrema,Francesca Zignago e Ivana Yturbefueron eliminadas del reality, yaVania Bludaupasó por lo mismo por no presentarse en la edición anterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Solo seis mujeres podrán quedar en carrera para la final de apertura de "Esto es guerra". En esta eliminación extrema, Francesca Zignago e Ivana Yturbe fueron eliminadas del reality, ya Vania Bludau pasó por lo mismo por no presentarse en la edición anterior.

 

La competencia por la eliminación de temporada fue por resistencia; en el juego del mástil, la popular "Peque" no aguantó y terminó tirando la cuerda, así quedaron las leonas Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Kina Malpartida y Jazmín Pinedo.

 

Francesca lloró al saber que no llegará a la final. "A veces se gana y a veces se pierde, estoy muy triste. Me da pena pero así es", dijo mientras que sus compañeros la abrazaban.

 

En el mismo juego, Ivana tampoco resistió y quedaron Cachaza, Melissa Loza, Andrea San Martín y Angie Arizaga. "Me voy a preparar mucho más y yo prometí que lo iba a dar todo. Lo que más voy a recordar es que todos son bacán, Johanna eres lo máximo", expresó, agradeciendo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...