Milett Figueroa y Guty Carrera en noche hot en Chiclayo (VIDEO)

Tras protagonizar escándalos, divisiones y reencuentros, Milett Figueroa y Guty Carrera están haciendo un negocio redondo, contante y sonante, en disco del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene buen ojo para los negocios.
Tiene buen ojo para los negocios.

Tras protagonizar escándalos, divisiones y reencuentros, Milett Figueroa y Guty Carrera están haciendo un negocio redondo, contante y sonante, en disco del Perú.El exintegrante de “Esto es guerra” fue presentado en una bailetón de Chiclayo por la modelo Ana Olórtegui.

Carrera trató de consagrasiarse con el público pero su animación fue algo aburrida. A sus fans no le interesó ello; solo querían everlo moverse sobre el escenario, gritar su nombre y respirar el mismo aire que inhalaba.

Emocionado, “El Potro” pidió saludar a su madre que estaba presente en la discoteca. “Quiero pedir un fuerte aplauso de veradad que para mí... a mi madre que es la primera vez que está aquí conmigo...”.

La top model peruana hacía fotos y videos de su presentación, y reía con cada una de las ocurrencias de su engreído fortachón.

También lea:

Tiran botellazo a Milett Figueroa en Iquitos por demorona

Milett Figueroa: tres cosas que Sasha Grey puede enseñarle

LA NOCHE DE “MILECHI”

Metros más allá donde Carrera la hacía de animador, un grupo de jóvenes salían asados de una discoteca porque se cansaron de esperar a Milett Figueroa, desde tempranas horas.

“Desde las cuatro estoy esperando y no viene. He pagado veinte soles y nada”, dijo una chica en evidente estado de ebriedad.

“Milechi” apareció a las 10:00 p.m.con un vestido blanco y se puso a bailar el tema “Candy” a pedido de sus admiradores.

La modelo se dio tiempo para hacer gozar a su público lanzando una pelotita; el que atrapaba la esférica subía al escenario para que ella le bailara en su delante.

Los fans causaron disturbio por querer ser uno de los priviligiados de dicho jueguito. Y no dejaron de gritarle “Candy”, “Candy”, ante la alegría de ella.

Para cerrer su presentación, Milett salió en ropa de baño. La noche ya estaba demasiado caliente.

Y la jornada siguió para ella en otro local nocturno donde también hizo de las suyas. “No quiero que me ponga la canción ni 'Robanovios' ni 'Candy'”, dijo molesta. El show también terminó de set un éxito, con desfile de modelos incluido.

Pero el amanecer fue más extenso para Milett Figueroa. Ya cansadita, decidió disfrutar bailando y bebiendo moderadamente en una disco de la ciudad, y se puso a bailar en la puerta de ese recinto, moviendo sus cabellos coquetamente, al lado de una amiga.

Según “Amor, amor, amor”, Milett, que cobraría unos tres mil dólares por show, no salió de ese sitio hasta pasada las cinco de la mañana, y al parecer se encontró con un acompañante. Su noche fue larga y ardiente, y a puerta cerrada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...