"Esto es guerra" y "Combate": piden a integrantes no animar shows (VIDEO)

Pertenecer a un reality show puede ser sinónimo de éxito dentro del set de televisión y -dependiendo del caso- fuera de él. Sin embargo, no garantiza que eso perdure en el tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialista asegura que sobreexposición de integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' afecta popularidad de integrantes (Foto El Popular)
Especialista asegura que sobreexposición de integrantes de 'Esto es guerra' y 'Combate' afecta popularidad de integrantes (Foto El Popular)

Pertenecer a un reality show puede ser sinónimo de éxito dentro del set de televisión y -dependiendo del caso- fuera de él. Sin embargo, no garantiza que eso perdure en el tiempo.Ese es el caso de algunos integrantes (y ex-integrantes) de "Esto es guerra" y "Combate", principalmente, quienes en los últimos días no han podido cumplir las expectativas de los empresarios que los contratan.Y es que según los especialistas, el público se está viendo saturado de rostros como los de Milett Figueroa, Guty Carrera, Patricio Parodi, Antonio Pavón, Tilsa Lozano, entre otros.Tenerlos frente a la pantalla modelando sus físicos envidiables pero sin ningún otro talento artístico ni buen sentido del muror, hacen mella en las preferencias del pública."Lo que va a pasar es que las personas que acuden a estos espectáculos se van a cansar, se van a saturar. Dicen 'Ya, son cuerpos lindos pero qué más saben hacer?'", estima el especialista a 90 segundos.Como se recuerda, Milett Figueroa tuvo una noche casi vacía cuando animó en una discoteca y Patricio Parodi tuvo desafortunados comentarios hacia unos fans en el estrado.

Ante ello, recomiendan no mostrarse tan seguido en público o buscar de "hacer algo más que desfilar" y "bromear" frente al público en los shows que animen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...