"Esto es guerra" y "Combate": en realities utilizan los anabólicos

El torero Antonio Pavón dejó entrever que en los realities de moda muchas personas utilizan anabólicos para poder permanecer en esos espacios de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba se hace el desententido. También se infla como pollo.
Zumba se hace el desententido. También se infla como pollo.

El torero Antonio Pavón dejó entrever que en los realities de moda muchas personas utilizan anabólicos para poder permanecer en esos espacios de televisión. 

“Es verdad, para estar en ese tipo de programas debes tener un cuerpo atlético, perfecto. Es bueno ese tipo de ayuda. En la medida de lo posible no está mal, si uno se dedica a esos programas debe tener una imagen perfecta. Si se dedican a televisión necesitan esa ayuda (esteroides)”, indicó. 

Hay que recordar que Pavón pasó por "Esto es guerra" y "Combate". Por eso él afirma que no hay nada de malo en usar dichos fármacos. Es más, contó que en una ocasión los utilizó pero no tuvo el resultado que esperaba. 

Intenté usarlo, pero no se vio bien, la verdad no es lo mío”, añadió.

LIZARZABURU SE DEFIENDE 

El “Hombre Roca” fue uno de los pocos que habló sobre el uso de anabólicos. Aseguró que su musculatura la consiguió en base a ejercicios, vitaminas y una dieta estricta

Vania (Bludau) dijo que algunos de sus ex sí la usaban, pero no me mencionó. Pero de alguna manera a mis compañeros los involucraron, deben informarse antes de hablar. Yo, antes de ingresar a los realities fui preparador físico”, refirió. 

También comentó la rutina que siguió para tener el físico que hoy luce.  

“Mi estilo de vida es distinto a los demás, es sacrificado, entreno, tomo proteínas, dieta estricta, no consumo licor ni fumo. Uno no se inyecta y ya tiene músculos de la noche a la mañana”, refirió. 

Criticó al preparador físico Ernesto la Torre, quien aseguró en el programa Magaly que la mayoría de integrantes de los realities usan anabólicos. “Sé quién es, él lo único que hace es vender eso. Por último, cuál es el problema, si no haces daño a nadie”, refirió.

COLITA MOLESTA

Giannina Luján también involucrada en el uso de fármacos, anunció que demandará a La Torre

“Me dijo que forme parte de su equipo, pero no acepté. Yo hace 11 años me mato haciendo ejercicios. La imagen de sus productos son Néstor Villanueva y Flor. Mañana (hoy) el (IPD) me condecorará como una de las mejores deportistas del año". 

Por su parte, Zumba tildó de envidioso al entrenador. 

“Jamás mandé a pedir anabólicos, no necesito eso porque yo no vendo físico sino carisma, mis amigos hacen ejercicio”, aseveró.

"TOMATE" SE HACE EL LOCO 

Carlos Barraza reveló que cualquier químico hace daño al cuerpo. “Sé que los fisiculturistas utilizan ciertas cosas, uno tiene que suplementarse. Yo hago deporte desde los 12 años, desde cuando estudiaba en el colegio Leoncio Prado”, refirió.                                            

PUEDEN CAUSAR LESIONES 

El Dr. Ali Mohamadi dijo que el uso de los esteroides anabólicos puede ocasionar lesiones temporales y permanentes entre los jóvenes. También crecimiento de la próstata, disminución de los espermatozoides, estrías, acné y hasta podrían contraer el VIH y hepatitis si utilizan la misma jeringa, entre otras secuelas, advirtió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...