"Combate": Alejandra Baigorria se quedó en el programa

El reality juvenil "Combate" se viene con todo para el estreno de su nueva temporada. La producción ha deslindado nombres y la permanencia de los combatientes. Más recargado que nunca, el programa será conducido por Renzo Shuller y Giampiero Díaz y se viene con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality juvenil "Combate" se viene con todo para el estreno de su nueva temporada. La producción ha deslindado nombres y la permanencia de los combatientes. Más recargado que nunca, el programa será conducido por Renzo Shuller y Giampiero Díaz y se viene con todo.

La última participante en ser presentada fue la chica más buscada por los medios durante estas últimas semanas. Alondra García Miró regresó a "Combate" portando una bandera del Corinthians y dijo sentirse contenta de estar en la nueva temporada. Además, confesó estar enamorada de Paolo Guerrero y que tiene un bonito recuerdo de lo vivido en el 2014, en referencia a su relación con su ex Mario Irivarren.

Alejandra Baigorria regresó. La rubia no aceptó la propuesta de "Esto es guerra" y fue la penúltima participante en ser presentada en el programa. Alejandra dijo estar con el corazón contento. Pancho Rodríguez, su compañero en el programa, se mostró feliz de verla y ambos confesaron que ya han salido como amigos.

Pancho Rodríguez, el combatiente chileno, fue uno de los últimos participantes en pisar el escenario. Como se recuerda, Pancho, del equipo Verde, fue elegido el mejor combatiente tras vencer en una reñida final por el título a Hugo García del equipo Rojo.

Israel Dreyfus también volvió. El combatiente le echó el ojo inmediatamente a Sabrina, hermana de Mario Hart. Israel dijo que ya había intentado ingresar a la familia de Mario conquistando el corazón de una hermana mayor de él, pero lamentablemente no logró nada.Karen Dejo regresó con un bikini de infarto al programa, que dejó con la boca abierta a Mario Hart y Eyal Berkover. La bailarina dijo sentirse feliz de estar nuevamente en el programa. Destacó que ahora es más amiga que nunca de Alejandra Baigorria y ella no necesita de hombres para seguir adelante, en alusión a Hart.Bruno Agostini pisó nuevamente su casa. Al igual que su hermano Fabio dijo que la gente especuló mucho sobre su pase a otro reality de competencias, aunque ellos "siempre la tuvieron clara". También, al igual que su hermano, se mostró interesado en la hermana de Mario Hart.

Macarena Vélez es de "Combate". La bella participante, quien se destacó por ser la mejor combatiente del reality el año pasado, dijo que se encuentra soltera y que espera que llegue el hombre indicado para ella. Como se recuerda, Macarena fue la mujer más asediada por los demás participantes del programa; sin embargo, no llegó a establecer una relación con ninguno de ellos.El popular "Zumba" regresó de Egipto para participar en la nueva temporada de "Combate". Ingresó al set vestido como un beduino seguido de un grupo de bailarines y al compás de música árabe. Como se recuerda, Zumba viajó al país de las pirámides para grabar promocionales para el reality.Diana Sánchez regresó con bombos y platillos al programa. La popular "chata" regresó al reality y a Micheille Soifer no le gustó ello para nada, quien puso cara de pocos amigos al verla. Sin embargo, a Diana poco le importó esto y le dijo que no venía a pelear con ella.Mario Irivarren regresó al programa de competencias. El ingreso del combatiente fue muy emotivo, ya que regresó al reality tras sufrir una fractura en el tobillo. Confesó que aún no puede competir y que le falta mucho para recuperarse totalmente. Además, agradeció el apoyo de sus compañeros, su familia y el público por los momentos difíciles que le tocó vivir.Eyal Berkover fue el siguiente participante en ser presentado. El combatiente dijo estar soltero, feliz y dispuesto a conocer gente, por lo que se mostró muy interesado en conocer a la hermana de Mario Hart, Sabrina. Dijo que le parece una chica muy linda y guapa. Al parecer, Eyal competiría con Fabio por el amor de Sabrina.La argentina Yamila Piñero volvió a Combate tras pasar sus vacaciones en su país. Yamila dijo que sabe que estará acompañada en el programa, pero aún desconoce por quien, lo que hace suponer que su pareja sentimental podría ingresar al reality de competencias.Erick Sabater le dijo sí a "Combate". El "bombón" fue presentado en el programa tras el anuncio del "Jefe", quien en un inicio parecía que iba a decir el nombre de Jenko del Río, exparticipante del reality y con quien muchos combatientes han tenido problemas. La más feliz con su ingreso fue su novia Micheille Soifer, quien le dedicó una canción.

Una sorpresa La quinta participante en ser presentada fue Sabrina Hart, quien tiene 18 años. Mario Hart se mostró muy feliz al verla ingresar al programa. Fabio Agostini, por su lado, se mostró interesado en la bella joven. Ella dijo estar soltera y aseguró que su pretendiente le parece "guapo".

Fabio Agostini se quedó en "Combate". El modelo fue el cuarto participante en ser presentado. Dijo que se rumoreó que se iría a otro programa pero que prefirió quedarse. Además, señaló que no tendría ningún problema en que Mario Hart vuelva a ser su capitán, ya que ahora se llevan bastante bien.Paloma Fiuza fue la tercera participante en ser presentada. La guapa combatiente regresó renovada de sus vacaciones en Brasil, a donde fue en compañia de su esposo, Jenko del Río. Paloma manifestó su deseo de volver al equipo Rojo, equipo de sus amores, y dijo haberse sentido feliz de pertenecer a las filas del equipo verde en la temporada pasada.Sigue firme en Combate. Mario Hart se quedó en el programa de competencias. El piloto fue el segundo participante en ser presentado por Renzo Shuller y Gian Piero Díaz. Aún no se sabe si su expareja, Alejandra Baigorria seguirá en el programa.

Pese a los rumores de un posible alejamiento de "Combate" para retornar a "Esto es guerra", Micheille Soifer se presentó en esta nueva temporada del reality de ATV. Dejó en claro que está feliz de continuar en el programa y dijo: "Combate es bacán". Además, agradeció el apoyo que le brindaron sus fans en todo este tiempo.

PREVIA

El reality juvenil "Combate" se viene con todo para el estreno de su nueva temporada. La producción ha deslindado nombres y la permanencia de los combatientes. Más recargado que nunca, el programa será conducido por Renzo Shuller y Gianpiero Díaz y se viene con todo.Michelle SoiferLa productora del reality de ATV, Marisol Crousillat,  afirmó que “Michi” se quedaría en "Combate" pese a los rumores de su cambio a América, tentada con la promesa del programa propio.Hugo y Fabio AgostiniFabio Angostini publicó una foto de un “León” lo que hizo pensar que se iría a “Esto es guerra” y junto a él su hermano. Pero al parecer lo desmintió con otra publicacion dodne decía: “Yo soy bacán y punto”. Los fans de los hermanos Angostini hicieron conocer sus expectativas de verlos en el reality.Brunella HornaEl conductor de “Hola a Todos”, “Metiche”, deslindó la posibilidad de que la popular “Baby Candy” pueda participar en el reality.Christian DomínguezKarla Tarazona, pareja sentimental del cantante, deslindo la posibilidad de la participación de Domínguez en el reality.    

Alondra García MiróPara la sorpresa de muchos, la ojiverde estaría evaluando su permanencia en "Combate". “Es algo que todavía estoy evaluando porque no quiero cometer el mismo error de antes. Por dedicarme a la televisión, dejé hacer varias cosas que realmente me gustaban”, dijo en entrevista para la revista “Ellos y Ellas”.

Fiorella ChirichignoEl supuesto ingreso de la modelo está generando mucha expectativa. La ex pareja del jugador Paolo Guerrero adelantó haberse reunido con la producción del programa juvenil sin confirmar todavía su participación. 

Mario IrrivarrenLa lesión que sufrió hace meses el capitán del equipo Rojo hace dudar si estará totalmente bien para la nueva tempoarada del reality. A pesar que Irrivarrem se meustra muy positivo con su recuperación pero aun no se encuentra al 100%. ¿Quién sería el nuevo capitán del equipo rojo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...