"Esto es guerra": María Pía Copello reemplaza en la conducción a Johanna San Miguel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El misterio que rodeaba sobre quién tomaría la posta dejada por Johanna San Miguel, llegó a su fin. La carismática María Pía Copello fue presentada para unirse a Mathías Brivio en la conducción de "Esto es guerra".Su llegarda fue bien recibida por los integrantes de las Cobras, pero sobre todo por los Leones por medio de su capitán Yaco Esquenazi, quien le dio un saludo de bienvenida. Poco después, los leones junto a María Pía hicieron un grito de triunfo, como solía darse con la popular 'Queca'.

 

PREVIA

 

María Pía Copello es el nombre que suena más fuerte para reemplazar a Johanna San Miguel, quien anunció que se aleja de la conducción de ‘Esto es guerra’ para someterse a una delicada operación por habérsele hallado unos quistes que espera sean benignos.

 

Se habló de Sofía Franco, Tula Rodríguez y hasta la misma Sully Sáenz, pero al parecer la que tomaría la posta dejada por la ‘chata’ sería María Pía Copello, quien ya habría llegado a un acuerdo con la producción del reality y hoy sería presentada. Sin embargo, los productores del espacio aún no han confirmado nada y esperan mantener la expectativa del público, que espera un buen reemplazo para la "mamá leona" como es llamada Johanna.

 

Por su parte, María Pía posteó un tuit que confirmaría su ingreso a ‘Esto es guerra’. La animadora ya tiene experiencia en la televisión ya que anteriormente condujo programas orientados al público infantil al lado del popular muñeco animado “Timoteo”, también por la señal de América Televisión.

 

Mañana una nueva aventura comienza”, escribió la animadora en su Twitter. ¿Se habrá referido a “Esto es guerra”? Hasta la fecha María Pía estuvo alejada de la televisión tras tener a su tercer hijo en noviembre del 2014.  La animadora hizo el anuncio también por Twitter. Tuvo una niña a quien llamó Catalina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...