Tilsa Lozano evalúa demanda contra Magaly Medina

Otro round en una pelea que parece nunca acabar entre estas dos figuras de Chollywood. Es que la Vengadora alista sus armas para enfrentar a la “Urraca”, porque considera que ha trucado una de sus fotos con la intención de dejarla mal parada y afectar su carrera en el modelaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo trató de explicar que hubo una manipulación de las imágenes.
Modelo trató de explicar que hubo una manipulación de las imágenes.

Otro round en una pelea que parece nunca acabar entre estas Tilsa Lozano y Magaly Medina. Es que la 'Vengadora' alista sus armas para enfrentar a la “Urraca”, porque considera que ha trucado una de sus fotos con la intención de dejarla mal parada y afectar su carrera en el modelaje.

Yo tengo celulitis y no lo niego, es un tema del cual se viene hablando desde casi 10 años, realmente no me afecta, lo tomo deportivamente”, sostuvo la ex chica Playboy.

Indicó que sí le incomoda una de las fotos de la portada de la revista de Magaly, en la que aparece de perfil y se ve su derrier muy deformado.

Esa parte de mi cuerpo es redonda, acá es evidente que ha sido manipulada, no voy a decir que fue Magaly u otra persona de la revista. Esa no es mi cola”, señaló.

“Siempre me echo cremas, pero no para disimular, sino para que brillen mis nalgas”, indicó Lozano.

BUSCA ABOGADO

Tilsa pidió a Paolo que le recomiende su abogado para que le aconseje y la asesore, dando a entender que podría iniciar una acción legal contra la polémica mujer de prensa.

“La señora está obsesionada conmigo, desde su primer programa no me suelta. Es una mujer insoportable”, añadió.

“URRACA” LE RESPONDE 

La periodista no se quedó callada y puso en su sitio a la cotizada modelo.

La señorita no puede decir que alteramos algo, por favor, nunca me voy a tomar el trabajo de poner huecos a su trasero”, sostuvo.

Le aconsejó que deje el cigarro y las juergas, además de hacer una vida sana.

“Que se alimente bien y haga mucho ejercicios. La celulitis es un mal contra el cual luchamos todas las mujeres. A mis 51 años me siento regia porque llevo una vida tranquila”, aseveró la polémica periodista

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...