4to festival internacional Costa Azul en Ventanilla (FOTOS)

Los pobladores de Ventanilla disfrutaron a lo grande el 4to. Festival Internacional Costa Azul con lo mejor de la cumbia, salsa y el ritmo urbano se dieron cita en la playa Costa Azul, con estrellas de talla internacional y nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los pobladores de Ventanilla disfrutaron a lo grande el 4to. Festival Internacional Costa Azul con lo mejor de la cumbia, salsa y el ritmo urbano se dieron cita en la playa Costa Azul, con estrellas de talla internacional y nacional.También estuvieron presentes Nicky Jam y Grupo Niche entre los internacional, y de Perú Armonía 10 y Agua Marina.La cantante Ruby Palomino, ganadora de "La voz Perú" (segunda temporada), deleitó con su fusión de rock con letras andinas y criollas.

TAMBIÉN LEA: “La Voz Perú”: Daniel Lazo lanzó su video musical “Si no es contigo”“Nuestro objetivo es que este certamen ‘no solo suene’ a nivel de Lima y Callao, sino a nivel nacional y aspiramos a que se convierta en un evento conocido en todo Sudamérica”, indicó Omar Marcos Arteaga, alcalde de Ventanilla.El evento estuvo amenizado por Michelle Soifer y Yaco Eskenazi, integrantes de “Esto es guerra”.HUBO SEGURIDADDe acuerdo a los organizadores, el certamen contó con las disposiciones del departamento de Seguridad Ciudadana de dicha comuna. Personal de serenazgo y sus unidades móviles monitoreando las entradas y las salidas del balneario. También hubo carpas de Defensa Civil, respaldadas por los bomberos y la Policía Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...