Blanca Rodríguez se venga de Tilsa Lozano: trabaja con Olinda Castañeda

Olinda Castañedaserá la imagen de la marca de prendas que vendeBlanca Rodríguez, la esposa deJuan Manuel Vargas. La modelo es enemiga pública deTilsa Lozanoy a su amigo 'Zorro' le sorprende que la madre de los hijos del futbolista no haya olvidado el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Olinda Castañeda será la imagen de la marca de prendas que vende Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas. La modelo es enemiga pública de Tilsa Lozano y a su amigo 'Zorro' le sorprende que la madre de los hijos del futbolista no haya olvidado el pasado.

 

Olinda se presentó en “Al aire”, donde fue criticada por el 'Zorro', ya que le recordó que tuvo un altercado similar al que tuvo Angie Jibaja. La popular 'Olenka Castañuelas' le tiró un vaso a la modelo Jéssica Barrantes.

 

Barrantes estuvo presente y cuando la quisieron enfrentar con Olinda, esta se enfadó mucho. “No sé si el Zorro está usando a Jessica para promocionarse conmigo”, dijo. El amigo de Tili respondió: “Tú sabes que yo me dedico a esto”, comentó.

 

Olinda aclaró que el altercado fue superado: “Hubo una denuncia, yo fui, aclaré, no hubo citación con Jéssica nunca hubo nada”, rememoró. Asimismo, Olinda denunció que en el programa de Maju Mantilla y Sofía Franco le cerraron las puertas.

 

“La semana pasada me cerraron las puertas a un trabajo en tu programa....La chica (de la producción de “Al aire”) me llamó y me dijo que ya no querían contar conmigo”, precisó Castañeda, enojada. Ella prefirió no hacer show y terminar la entrevista. “Solo quieren atacarme...Tienes un pasado muy turbio, tienes un pasado muy oscuro”, le advirtió al 'Zorro'.

 

Cuando el 'Zorro' le inquirió para que de una vez cuente la verdad, ella se retiró. “Olinda va a ser la imagen de Blanca y qué pena que siga viviendo del recuerdo”, opinó el panelista.

 

Todos saben que Olinda es la enemiga número uno de Tilsa y a pesar de eso, Blanca decidió trabajar con ella, por eso 'Zorro' criticó que todavía no pueda superarla.

 

OLINDA Y ZORRO ZUPE PELEAN EN TWITTER

Olinda y Ricardo "Zorro" Zupe continuaron la pelea a través de Twitter. El panelista le dijo fea y ella lo trató de homosexual resentido.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...