Selena Gómez y Zedd: fans decepcionados por videoclip

Todo es perfecto en el videoclip 'I Want You To Know', sin embargo, decepcionó a los fanáticos queSelena GómezyZeddnunca se besaran. El hit ya dio la vuelta al mundo y los Zeddlena, es decir, los seguidores de la pareja, esperan que a la próxima por fin confiesen su relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y Zedd nunca llegan a besarse en el videoclip.
Selena Gómez y Zedd nunca llegan a besarse en el videoclip.

Todo es perfecto en el videoclip 'I Want You To Know', sin embargo, decepcionó a los fanáticos que Selena Gómez y Zedd nunca se besaran. El hit ya dio la vuelta al mundo y los Zeddlena, es decir, los seguidores de la pareja, esperan que a la próxima por fin confiesen su relación amorosa.

 

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez fue captada en una postura que no te gustará (FOTO)

 

Selena Gómez y su dulce canción "I Want You To Know" finalmente fue puesto a la luz el 10 de marzo, los fans están obsesionados con la sensualidad del video. Sin embargo, parece que lo único que están defraudados es por una falta de acción entre Selena y Zedd.

 

Incluyendo un beso caliente de la pareja y sus colaboradores. Los aficionados están enamorados del nuevo video de Selena y de Zedd. Entre muchas miradas calientes de Selena y ese breve momento en que ella besa a una chica, no hay casi demasiado sexy en él. Los fans quieren saber por qué Selena no se lanzó a los brazos de Zedd.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...