Tilsa Lozano le ganó a Magaly Medina

Se juntaron por primera vez frente a cámaras y el encuentro sacó chispas en la pantalla chica. Magaly Medina y Tilsa Lozanono dieron su brazo a torcer e intercambiaron varios dardos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Me has pagado bastante y te daré rating', le dijo Tilsa
'Me has pagado bastante y te daré rating', le dijo Tilsa

Se juntaron por primera vez frente a cámaras y el encuentro sacó chispas en la pantalla chica. Magaly Medina y Tilsa Lozano no dieron su brazo a torcer e intercambiaron varios dardos.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa admitió tener tres meses de embarazo“TU SHOWS SON VULGARES”La Urraca hizo un repaso fotográfico por la trayectoria de la cotizada modelo y le refregó en la cara que muestre su derriere en sus shows.“Vives de tus shows. A mí me parece vulgarón si dices que eres modelo de otro tipo de formación. Eso de tomar de a picos es de bataclanas. La mujer no debe decir lisuras”, le expresó la periodista.Lozano replicó al toque.“Hago shows, tengo mi marca de ropa. Soy una mezcla de todo. A las miles de personas que van les gusta. Me adapto al lugar donde estoy. Soy un poco piraña o berraca. Si parte de mi recurso es decir lisuras, ¿a ti qué te molesta? La del doble discurso no soy yo”, afirmó.“NO SEAS EGOCÉNTRICA”En otro momento, Magaly le dijo que se han lanzado muchas cosas por Twitter. “Tú no eres mi amiga”, le espetó.Tilsa no se quedó atrás.“Me atacas desde el 2009. Celulitosa me decías. No todo lo que pongo (en Twitter) es para ti. No hay que ser tan egocéntrica. Yo no soy tu enemiga. Si has perdido a tu ahijado (Peluchín), cómo no vas a perder amigos”, aseguró.“ERES UNA MOSTRA”La ex del Loco Vargas no se dejó amilanar y atacó a Magaly por su blanco más débil.“Cuando te digo mostra no lo digo por tu cara, sino por tu interior. Has quedado bien después de tus operaciones. Si te encantara como eres, no te habrías hecho todas las operaciones que te hiciste. ¿A cuánta gente has destruido? ¿De cuánta gente te has burlado? ¿Cuántos matrimonios has destruido?”, expresó.Pero ahí no quedó todo.“Eres una vanidosa y una maniática. Tú no tienes rollitos pero te vistes horrible. Si no te importara, entonces, no te pongas la cantidad de bases que te has puesto y la tarrajeada que te has hecho”, agregó.Magaly le contestó furibunda: “Tengo una operación en la nariz. La canción "Envidiosa" le va bien a mis enemigos. Muestren dónde están mis operaciones. No tengo ninguna operación en la cara. Lo de la nariz me lo hice hace cuchumil años. Tú sabes que no hay mujer fea”. Tilsa le volvió a ganar el vivo. “Por supuesto, es por falta de trago, sino pregúntale a Ney”.“ERES MALA PARA CRITICAR”La líder de las Vengadoras le lanzó otro dardo a su archirrival. “Estás sentada acá porque tienes a Ney. Ni siquiera puedes pronunciar la palabra titiritero. Nadie es tan mala para criticar como tú. Tu cerebro funciona mal porque tiene el ego demasiado hinchado”.En otro momento, Tilsa le volvió a ganar. “¿Por qué piensas que te dediqué una canción (Envidiosa)? Nadie te dedicó ni una canción, ni tu novio que le cantó a las Chicas doradas y no a ti”.TIENE TRES MESESAl final, la colita confesó tener tres meses de embarazo. “Hay gente que dice que juego con el embarazo y la verdad es que tenía que esperar tres meses para decirlo y obedecí. Esta semana podía decir que es cierto. Tengo tres meses y una semana. Me enteré el día del cumpleaños de Miguel”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...