Sheyla Rojas: “No vuelvo con Antonio Pavón”

Desde Miami, la guerrera Sheyla Rojas no quiso confirmar si puso fin a su relación con Patricio Parodi, pero lo que dejó en claro es queno volvería a los brazos de Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leona le respondió a Pavón y aclaró que entre ellos solo hay una buena relación de padres
Leona le respondió a Pavón y aclaró que entre ellos solo hay una buena relación de padres

Desde Miami, la guerrera Sheyla Rojas no quiso confirmar si puso fin a su relación con Patricio Parodi, pero lo que dejó en claro es que no volvería a los brazos de Antonio Pavón.Sheyla Rojas respondió en diálogo telefónico con el programa "Estás en todas".

MIRA MÁS: Antonio Pavón arremete contra Sheyla Rojas y Patricio ParodiDurante la conversación se mostró sorprendida por las declaraciones del padre de su hijo, quien aseguró que ella había terminado su relación con Patricio Parodi y que aún estaba enamorada de la modelo.“No escuché lo que ha dicho, no he conversado con él. Hubieron muchas cosas que han pasado entre nosotros. Yo a él jamás lo odiaré, ni tendré un sentimiento negativo. Yo me puedo molestar, eso me dura unos días y se me pasa. No tuvimos una relación buena  en su momento. Tenemos un hijo maravilloso. Le estaré eternamente agradecida”, manifestó la rubia.NO GUARDA RENCORManifestó que no le guarda rencor al torero, en alusión a las agresiones verbales que ambos protagonizaron cuando se hizo público que ella vivía un romance con Parodi.“Hubieron cosas que no fueron fáciles para mí y para él, es difícil hacer como si nada hubiera pasado. No le guardo rencor, pero hay heridas que son difíciles de sanar”, refirió Sheyla Rojas.SIMPLEMENTE PADRESLuego dejó en claro que la buena relación que tiene con Antonio Pavón es únicamente de padres,  descartando así una reconciliación de pareja.“No entiendo por qué ha dicho eso (que estoy separada de Patricio), quiero decir que no pasa por mi cabeza volver con él ni tener una relación sentimental”, indicó la Leona Loca, quien viajó a Estados Unidos para someter a una rehabilitación al pequeño Antonito, que nació con una malformación en una de sus extremidades inferiores.CONVERSARÁ CON CHIBOLOPor ahora Sheyla prefiere tomar las cosas con calma. Es más, sostuvo que aún no ha tomado una decisión sobre el futuro de su relación con Patricio Parodi, en quien dice “confiar”.“Estoy lejos, estoy desconectada de todo, pues quería estar concentrada ahora con mi hijo, estoy tranquila y feliz. ¿Si hablé con él? No. He tratado de hacer caso omiso a todo tipo de comentarios, yo sí confío y sé cómo es Patricio. Hablaré con él cuando regrese a Lima”, comentó.A su retorno aclarará los malos entendidos que se han generado tras las imágenes difundidas de Parodi con la joven Fiorella Guerra (20).“No estoy incómoda por nada, sé cómo son las cosas, sé cómo ha pasado, estoy tratando que las cosas se arreglen. Hay cosas que tengo que conversar aún, (con Patricio), pero no he tomado ninguna decisión, no se apresuren en decir algo. Mucha gente puede interpretar las cosas a su modo, hay gente que quiere verme mal”, finalizó la chiclayana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...