Justin Bieber y Selena Gómez: ¿otra vez juntos?

Si no los une el amor, los unirá la música.Justin BieberySelena Gómezvolverán a verse las caras en la próxima gala de losTeen Choice Awards. La ex pareja más popular deHollywoodestá nominada en la misma categoría musical.¿Quién ganará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dónde hubo fuego cenizas quedán?
¿Dónde hubo fuego cenizas quedán?

Si no los une el amor, los unirá la música.  Justin Bieber y Selena Gómez volverán a verse las caras en la próxima gala de los Teen Choice Awards. La ex pareja más popular de Hollywood está nominada en la misma categoría musical. ¿Quién ganará?

LEE MÁS: Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez (FOTO)

Ambos están nominados en la categoría 'Choice Break-Up Song'. La cantante compite con su éxito 'The Heart Wants What It Want's' todo un hit estadounidense mientras que el principito del pop intentrá ganar a su ex con su tema 'Where Are You Now?'.

Justin en los últimos días ha sido blanco de los 'selenator' debido a su video Where Are Ü Now junto con Skrillex y Diplo en el cual se lee 'Jelena' esto sería un claro ejemplo que el interprete de 'Baby' aún sigue pensando en Selena

De la misma forma, la interprete gritó a los cuatro vientos que la canción nominada a dicho evento la compuso pensando en Bieber.

Al parecer ninguno de los dos quiere dejar para el olvido la apasionada relación que tuvieron. ¿Será qué aún no se olvidan o quieren ganar más dinero con la especulación? 

Recordemos que el chico malo de Hollywood está vinculado con Kendall Jenner a quien le envía tiernos mensajes por Instagram.

La amiga de Taylor Swift por el momento se encuentra soltera y dedicada al 100% a recuperar su figura para dejar de lado las especulaciones sobre las posibles cirugías plásticas que se habría realizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...