Guty Carrera: Alejandra Baigorria tiene tres cosas adorables

Guty Carreraestá encantado con las virtudes deAlejandra Baigorria. El Potro estuvo en "Hola a todos" y dijo porqué la rubia no le es indiferente, ahora que es su amiga, no descarta que algo más fluya entre los dos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera muere por Alejandra Baigorria.
Guty Carrera muere por Alejandra Baigorria.

Guty Carrera está encantado con las virtudes de Alejandra Baigorria. El Potro estuvo en "Hola a todos" y dijo porqué la rubia no le es indiferente, ahora que es su amiga, no descarta que algo más fluya entre los dos.

MIRA ESTO: Pancho Rodríguez: “Me preocupo por Alejandra Baigorria, aunque no seamos amigos”

Guty expresó que con Alejandra se conocen desde "Esto es guerra" y su amistad se ha fortalecido más a través de las redes sociales. Un día decidieron contactarse y luego salir a hablar de 'avena' y dietas, tal como se ve en las imágenes.

Cuando le preguntaron qué es lo que le gustaba de Ale, Carrera respondió: 1) es una chica muy inteligente; 2) es una chica de familia; y 3) es una mujer guapísima.

"Somos dos personas completamente solteras", recalcó.

Edith Tapia, la mamá leona, dio su aprobación a Alejandra. Sobre esto, Guty prefirió no opinar, ya que su mamá tiene una trayectoria y no quiere hablar por ella. 

Guty estuvo promocionando una marca de maca. Alejandra pidió que Metiche lo trate bien en su programa, sin embargo, Kurt Villavicencio no estaba presente. 

Mario Hart está contento por esta relación, ya no quiere que lo vinculen con su ex: “Hay que jugar haciéndose la díficil, no le estoy diciendo fácil, no lo vayan a malinterpretar, jugar un poquito a eso”, le aconsejó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...