Tilsa Lozano critica a Chris Soifer y Doménica Delgado por infieles

Tilsay Carlos Lozano estrenaron su primer programa "Los Lozano" con Génesis Tapia como panelista. La ex conejita criticó a las chibolas Doménica Delgado y Chris Soifer por protagonizar ampays donde quedan mal paradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano regresa con la lengua afilada.
Tilsa Lozano regresa con la lengua afilada.

Tilsa y Carlos Lozano estrenaron su primer programa "Los Lozano" con Génesis Tapia como panelista. La ex conejita criticó a las chibolas Doménica Delgado y Chris Soifer por protagonizar ampays donde quedan mal paradas.

"De repente no trabajas en televisión y por un ampay ya tienes manager", dijo en referencia a Doménica, pareja de Antonio Pavón.

"Yo no creo que Pavón necesite, ni quiera armar una historia donde termina siempre como cachudo, y número dos, no creo que una chica de la edad de Doménica, de 19 años esté armando una historia, donde la involucran con Patricio Parodi, y después las involucran con Pavón encima la ampayan con Ernesto Jiménez, nadie va a armar una historia que en el lapso de dos meses te involucren con tres hombres distintos", arremetió.

La hermana de Michelle iba a ser la primera invitada de Tilsa, sin embargo, rehuyó por el escándalo del ampay con Bruno Rocha.

"Con el ampay que salió ayer, no ha querido venir, y  veces cuando alguien no quiere aclarar las cosas, por algo es, a mí me parece raro que ella se haya comprometido en venir, y hoy en la mañana nos cancela", criticó.

"Ahora esta historia empezó de dos y se unieron dos más", recalcó. Les recomendó a las dos, que no deberían meterse con inmaduros y buscar hombres más maduros como su partner, el español Carlos.

EN LA COMPETENCIA: Sheyla Rojas 'le pagó' videoclip a lo Kim Kardashian a Milechi 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...