Mario Hart se queda en Combate y no irá a Latina o América TV

Mario Hart respondió al pedido de sus admiradores para abandonar las filas de “Combate” y ser parte del reality de Latina o América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y sus amigos de Combate.
Mario Hart y sus amigos de Combate.

Mario Hart respondió al pedido de sus admiradores para abandonar las filas de “Combate” y ser parte del reality de Latina o América TV.

TAMBIÉN VEA: Amor entre Mario Hart y Leslie Shaw fue bendecido por Gisela Valcárcel

Con la gente del 4 no hay ningún acercamiento ni con Latina. Simplemente los fans que comentan, hace su hashtag, sus tendencias.”, dijo el piloto.

Mario Hart aseguró que no siente incomodidad con ATV y quienes sí están molestos son otras personas.

Tengo un contrato con ellos hasta diciembre y de ahí veremos qué pasa si renuevo, si sigo en la tele, si decido dar un paso al costado, nuevos proyectos.”, comentó.

HABLÓ DE MICHELLE SOIFER

Mario indicó que siente un gran cariño de Michelle Soifer y no tiene motivos para criticarla en su nueva faceta como capitán de “Los leones” de “Esto es guerra”.

“Es una chica que está aprovechando su momento (...) Ella puede pedir todo lo que quiera y depende de la producción si acepta sus requerimientos.”, comentó.

El piloto incursionó en la salsa con “La Pantera” Zegarra, ya que tuvieron gran acogida por sus fanáticos en sus diversas presentaciones en discotecas a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...